Presentación

jueves, 9 de mayo de 2013

Yo soy Graciano García Gorrionero, esposo de Antonia Genicio, en un matrimonio de 54 años en los que hubo para toda clase de datalles; mucho bueno, bastante regular y no mucho malo. Pero todo fue llevadero, unas veces con alegría y otras con pena pero todo con paciencia y buen humor.
Aquí os voy a contar algunas de las "peripecias" que trae esta enfermedad desde el día que empieza a manifestarse. Lo primero para cuidar es mentalizarse de que vas a ser el único cuidador al principio, por lo menos hasta que los hijos se dan cuenta y comienzan a echarte una mano. Lo que tienes por delante va a ser muy duro y no sólo para un día, yo llevo cuidando a mi esposa 7 años. En este tiempo he cogido mucha experiencia que espero sirva para otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto leeros siempre, besos desde Cardiff, Eli.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario